Exhibición fotográfica del proyecto “Coyuca Resiliente al clima”

Exhibición fotográfica del proyecto “Coyuca Resiliente al clima”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Proyecto

Por: Celia Ramírez Aguirre.

El pasado 05 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo la segunda exhibición fotográfica de las actividades realizadas en Coyuca de Benítez, en la sala Mozart III ubicada dentro del hotel Emporio ubicado en Av. Costera Miguel Alemán, perteneciente al municipio de Acapulco Gro. Dando inicio con el orden del día siendo las 10:30 a.m. con un aproximado de 60 asistentes entre estudiantes y  maestros de diferentes universidades, funcionarios de P.C. Coyuca y de Acapulco, representantes de  la Secretaría de la mujer, personal del INEGI, líderes de diferentes colonias de la periferia urbana del municipio de Acapulco (COLPA).

Posterior a una dinámica rompe hielo, da la bienvenida el Dr. Héctor Becerril de cátedras CONACYT así con una proyección audiovisual con el objetivo de mostrar evidencias de los trabajos realizados en Coyuca, acompañado de diferentes testimonios y reflexiones de los participantes en el proyecto.

Acto seguido los asistentes pasaron a una segunda área donde se pudieron apreciar fotografías a partir de una introducción que constaba de una línea del tiempo de los eventos e impactos socioeconómicos de los años 2000 al 2017, así como el ojo del huracán con fotografías de las inundaciones tanto en Coyuca y la zona metropolitana de Acapulco. Posteriormente pasaron a las tres etapas con diversas fotografías y sus actividades correspondientes. También se mostraron cinco proyectos de estudiantes de la maestría gestión para el desarrollo sustentable para la vinculación de los mismos.

Al cierre del evento se reunieron estudiantes, maestros y funcionarios donde acordaron conformar una serie de acuerdos y una red para continuar con los actividades de este gran proyecto, denominado tentativamente como “Guerrero Resiliente”.

Comentarios

Esta entrada tiene 613 comentarios

  1. Pingback: psy

  2. Pingback: web

  3. Pingback: www

  4. Pingback: icf

  5. Pingback: sex

  6. Pingback: x

  7. Pingback: meritking

  8. Pingback: meritking

  9. Pingback: sex

  10. Pingback: kin

  11. Pingback: jz

  12. Pingback: nlp

  13. Pingback: sex

  14. Pingback: sex

  15. Pingback: 7

  16. Pingback: FUE

  17. Pingback: FUE

  18. Pingback: FUE

  19. Pingback: FUE

  20. Pingback: FUE

  21. Pingback: FUE

  22. Pingback: 777

  23. Pingback: 354

  24. Pingback: 000

  25. Pingback: 911

Comentarios cerrados.